a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

1º entrega de Premios Joan Hunt

Diseño y conceptualización de todos los elementos necesarios para la celebración de la 1º entrega de Premios Joan Hunt. Esto incluye la creación de identidad corporativa propia y adaptación a cada una de las piezas de comunicación que se utilizaron durante el evento.

Introducción

El día 27 de julio de 2022 se celebró en el Auditorio Edgar Neville el primer evento de entrega de premios Joan Hunt, organizado por la Diputación Provincial de Málaga, y con el apoyo de la Fundación Cudeca, como homenaje a esta inspiradora mujer y como forma de poner en valor todo su legado.

¿Qué es CUDECA?

Se trata de una fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, haciendo especial hincapié en el apoyo a sus familias, de forma completamente gratuita.

Una noche llena de premiados

La Diputación decidió crear los premios Joan Hunt, que buscarán distinguir a personas e instituciones de la comunidad extranjera por la contribución que realizan a mejorar  la provincia., para reconocer los logros en procesos de participación ciudadana, como testimonio del compromiso institucional contraído frente a la promoción de la participación en la provincia de Málaga.

La Marca

Joan Hunt denominó su legado, su trabajo y su magnífico equipo humano que conforman Cudeca como ‘su jardín’. Una bonita expresión que nos traslada a un lugar amable y tranquilo, que forma parte del cuidado de las personas a las que ayuda Cudeca. No solo hablamos de ‘los cuidados’ a la persona, sino de generar un ambiente cálido, agradable, reconfortante. Un espacio vivo. Lleno de energía. En constante movimiento.

Justo así es el ‘lovely garden’ del que tan orgullosa se sentía Joan. Un jardín de girasoles símbolo de los cuidados paliativos de Cudeca.

El Escenario

En este contexto, decidimos convertir el escenario en un jardín en el que los girasoles (imagen de Cudeca y símbolo de los cuidados paliativos), fuesen los protagonistas.