Detrás de todo gran negocio, hay una gran historia. Era así, ¿no? 😜 En fin, nuestro trabajo al lado de Ultramarinos Benjamín comenzó con el desarrollo del storytelling. Por lo que nos pusimos a darle rienda suelta a la imaginación. Benjamín merecía una historia, y este fue el resultado. 👇
HISTORIA
Cuenta la leyenda que en la hoy se conoce como calle Strachan de Málaga y llamada en tiempos pretéritos calle del Desengaño, se originó una frustrada historia de amor que aún resuena en cada rincón de esta famosa vía malagueña.
Yasmina era una joven musulmana de incomparable belleza que atraía la mirada de numerosos pretendientes. Benjamín, un muchacho de origen humilde que abandonó su hogar para labrarse un futuro en Málaga.
Cuando llegó a la ciudad, Benjamín decidió alojarse en una modesta posada de la calle del Desengaño. Una decisión que marcaría su destino para siempre. Allí comenzó a trabajar y aprender la profesión bajo las órdenes de Carmen, la dueña de la posada. Además, a pocos metros de distancia vivía Yasmina y, al poco tiempo, sus destinos se entrelazaron.
Benjamín y Yasmina, tras un encuentro casual, quedaron prendados el uno del otro enamorándose a primera vista. El amor creció, y Benjamín propuso matrimonio, pero la familia de Yasmina, especialmente su estricto padre, se opuso a la unión y la recluyó.