a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

Congreso para la Sociedan Española de Alineadores

La Sociedad Española de Alineadores quería conseguir más inscripciones para el I Congreso SEDA. Para llevarlo a cabo, pusimos en marcha una campaña de captación durante el mes de julio.
En la campaña de publicidad, utilizamos canales tradicionales (prensa, entrevistas, folletos, dossiers, mailings…) y digitales, Facebook Ads, en la que se hizo cuatro campañas con diferentes objetivos (Me gusta, Visita web, interacción con la publicación y respuesta al evento). Se enfocó a un público de edad entre 30 y 50 años, y se realizó una segmentación detallada en el ámbito de la odontología.
El usuario era enviado a la página del Congreso, a través de la cual, veían toda la información (ponentes, programa, horarios…). Desde ahí, podían registrarse para formalizar su solicitud.