a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

Branding y campaña para 3345+ Gastro y 33-45 Mitjana

Introducción

La marca 3345 Sound Restaurant es casi una institución dentro de la oferta gastronómica malagueña, por su exquisita variedad de comidas, por su original decoración y temática musical. 3345 Sound Restaurant lleva años siendo uno de los mejores restaurantes de comida internacional de la zona de Teatinos.

Tras años asentados en esta zona, la marca 3345 decide expandirse hasta la zona centro con dos innovadoras propuestas, una versión “tapas gourmet” llamada 3345+Gastro, ubicada cerca del museo Thyssen, y ​​un nuevo restaurante que ocuparía la mayor parte de la emblemática plaza de Mitjana.

3345+Gastro: La esencia 3345, pero concentrada

Restaurante 3345+Gastro es evolución del 3345 de siempre. Con el cambio de concepto de cocina, fue requerido también un cambio en la propia marca que guardase algunos elementos en común con respecto de la marca de la que proviene: estilo musical, ambiente…

Utilizamos el concepto EVOLUCIÓN, y el claim: <<Nuestra esencia hecha tapa>>; así como, <<Nuestra cocina concentrada>>. Con la intención de dar un pequeño giro al concepto de la marca, como un disco de vinilo en su tocadiscos, darle una vueltecita más, la tradicional X roja del logotipo pasó a convertirse en un +.

Además del diseño y maquetación de cada carta y mantel del nuevo restaurante, para este proyecto pusimos toda la carne en el asador, y afrontamos la ardua pero divertida tarea de renovar toda la fachada del local, siempre respetando el concepto tan definido que ya poseía nuestro cliente, aunque aportando cierto “toque” creativo y refrescante.

33-45 Mitjana: Una revolución para el centro de la Málaga

3345 Sound Restaurant ya era un restaurante que llevaba varios años en Teatinos. Ahora, querían dar comienzo a un nuevo proyecto con la misma línea (marca, nombre, concepto) pero esta vez ubicado en el mismísimo centro de Málaga, en la emblemática plaza de Mitjana.

Para comunicar este mensaje a bombo y platillo a toda la ciudadanía, queríamos transmitir más allá del reconocimiento al inigualable producto de nuestro cliente, las ventajas que esta nueva apertura supondría para la vida del centro malacitano: Una auténtica revolución.

Para el malagueño, Mitjana siempre ha sido sinónimo de copas, griterío, calle, aglomeraciones, ruido… y la revolución que proponía 3345 era un concepto rompedor respecto a esta idea tan asentada. Un proyecto gastronómico con una única marca para los 4 locales de la plaza.

Una sola marca. Un conjunto nuevo, para un público distinto. De manera que teníamos entre manos un reto comunicativo que consistía en cambiar la percepción de lo que el malagueño entendía por Plaza Mitjana, por esta nueva idea de negocio.

Spot promocional para 3345+ Gastro

Una de las piezas centrales de la campaña fue la creación de un video promocional que muestra elementos de la cocina. Queríamos transmitir el cariño y el cuidado que pone el jefe de cocina en sus creaciones. Se trata de imágenes sin duda capaces de abrir el apetito de cualquiera.

3345 en redes

Cuando comenzamos a trabajar con la marca 3345+ Gastro, los perfiles de Facebook e Instagram ya existían. Sin embargo, el contenido que se había creado hasta el momento no era para 3345+ Gastro, sino para 3345+ Sound Restaurant. Por lo que había que diseñar una estrategia desde cero. Además, puesto que la marca 3345 sigue una temática musical, decidimos abrir un perfil en Spotify.

Teníamos los objetivos muy claros: aumentar la conciencia de marca, convertir a los clientes en embajadores y, por supuesto, vender. Por lo que nos pusimos manos a la obra. Realizamos una labor de investigación para conocer más acerca de nuestros clientes y nuestra competencia. También buscamos fuentes de inspiración.

Una vez completada la fase de investigación, fue el momento de empezar a concebir la estrategia en redes sociales. A la vez, también configuramos todos los perfiles de acuerdo con el branding.

La combinación de contenido fue una etapa que disfrutamos especialmente. Las temáticas elegidas fueron: marca, carta, decoración, clientes, equipo, eventos… Que a su vez se dividieron en otras subtemáticas. (foto del recuadro) Con todo el contenido delimitado, se definió el estilo fotográfico y gráfico. Et voilá! Comenzó el rock and roll.

Landing Page

Otro de los requerimientos era dotar de presencia en internet a la marca 3345. Para ambos locales se diseñaron sendas landing pages gemelas cargadas de elementos gráficos de alta calidad. Para ello se realizaron varias sesiones fotográficas de algunos de los mejores platos de la carta, a alta resolución y tomadas con mucho mimo. Desde 3345gastro.com y 3345mitjana.com el usuario puede descargar las diferentes versiones de la carta o incluso realizar reservas a través de Whatsapp.